Mala jornada amorosa para los jugadores de la Selección Española. Si hace unas semanas era noticia la supuesta ruptura de Lamine Yamal con la influencer Álex Padilla, hoy el delantero de la Roja Álvaro Morata ha anunciado la ruptura con su esposa Alice Campello, con la que ha mantenido una relación de más de 8 años, 6 de matrimonio, y con quien tiene cuatro hijos en común.
La noticia la ha hecho pública el propio Morata a través de sus redes sociales, donde ha publicado un comunicado donde destaca que «tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos». Sin embargo, más allá de mostrar, el futbolista ha remarcado que la suya ha sido «una relación maravillosa y de respeto recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo.»
De hecho, Morata ha sido claro sobre las razones de su ruptura: «No inventen historias […]. No ha habido ningún momento faltas de respeto, solo muchas incomprensiones continuas que poco a poco desgastan las cosas». Es de esta forma que finaliza con que «Alice siempre tendrá un espacio en mi corazón», dejando claro que, a pesar de no estar unidos por el amor, su lazo amistoso nunca será quebrantado.
Alice se suma a las palabras de su ex
Paralelamente, la influencer Alice Campello también ha subido un comunicado en redes sociales donde ha destacado el dolor que les ha supuesto a los dos terminar con su relación: «Álvaro y yo hemos decidido separarnos y es la decisión más difícil que hemos tomado en nuestra vida».
Además, al igual que Morata, Campello ha destacado que su ruptura viene a raíz de la acumulación de «muchas incomprensiones mal gestionadas y las cosas poco a poco se estropean y explotan». Así, ha finalizado dándole las gracias al futbolista «por todo lo que ha hecho por mi, por cómo me ha cuidado, por el papá y marido que ha sido y desearle lo mejor siempre».