El pasado 26 de febrero, Susana Molina anunció su compromiso con Guille Valle. Aunque queda un año para dar el 'sí, quiero', la influencer ya empezó a realizar los primeros preparativos de boda. Además, ha manifestado todo lo que no quiere hacer en su boda.
La que fuera ganadora de GH 14 ha subido un vídeo a TikTok en el que deja claro que no quiere niños en su boda. "Me da miedo decir esto", ha empezado sincerándose, ya que era consciente de que podría generar polémica.
"Me gustaría que no vinieran niños o bebés. Es una boda de noche y no la voy a hacer acorde a niños. No voy a tener una empresa de entretenimiento para pintar caritas o hacer juegos con los niños. Va a haber copas, fiesta, no me parece un sitio acorde para niños", explicó la participante de La isla de las tentaciones.
Sin embargo, la joven recalcó que no es una prohibición, es una petición: "Igualmente, si alguna amiga mía, o amigo, no tiene con quien dejar a los niños y tiene que venir con ellos, bienvenidos sean".
Tras esta explicación, la conocida cuenta de Instagram @salseología se ha acordado de algunas de las amigas conocidas de Susana Molina que están embarazadas. "Me pregunto qué opinan Anabel Pantoja, Dulceida o Marta Riumbau", escribió el perfil en sus historias. Hasta ahora, ninguna de las mencionada se ha manifestado al respecto.