Angela Rayner ha decidido enfrentarse a las críticas por su viral baile en el escenario del Hï Ibiza. La viceprimera ministra británica disfrutó de una noche de fiesta durante sus vacaciones en la isla al lado de DJ Fisher bajo la atenta mirada de los británicos.
El vídeo de su baile se propagó como la espuma por las redes sociales y muchos de sus compatriotas le reprocharon su actitud e imagen al ser un alto cargo político. Una semana después del suceso, Angela Rayner se ha enfrentado a una periodista respecto a esta temática.
La viceprimera ministra ha acudido al telediario británico ITV News, presentado por Kay Burley, para responder a multitud de preguntas, una de ellas dedicada a su famoso vídeo en Ibiza. «Diría que las personas de vacaciones están de vacaciones», comenta, quitándole hierro al asunto, «pero también diré que me tomo mi trabajo muy seriamente».
A continuación, Rayner saca pecho sobre su gestión asegurando que cumple sus promesas y que la gente debería estar contenta con ella. «Sé que la gente de este país se merece más y yo lucharé por ellos cada día, pero también sé que las personas necesitamos tener días libres», asegura «No voy a disculparme por eso. Quiero decir, podría pedir perdón por mis pasos de baile, no son del agrado de todos, pero sí que me tomo un día libre».