Tras un verano muy especial en el que ha compaginado a la perfección sus compromisos profesionales con diferentes escapadas a Ibiza y Marbella con su novio Carlos Maturana, Lara Dibildos no se ha querido perder este lunes la presentación de la temporada de Pentación Teatros 24/25 en el madrileño teatro de La Latina.
Por delante, un nuevo curso repleto de proyectos que arranca con el estreno de su nueva obra teatral, 'Inmaduros', junto a nombres como Carlos Sobera, Elisa Matilla o Ángel Pardo. «Llevamos toda la mañana de ensayos y ahora corriendo para acá como locos. Será en el Reina Victoria y es una comedia divertidísima. Estaremos desde el 23, y ahí andaremos hasta diciembre», ha explicado ilusionada, asegurando que su personaje es muy diferente a todo lo que ha hecho hasta ahora y está convencida de que le va a encantar al público.
Nudismo en una playa de Ibiza
Con las vacaciones ya casi 'olvidadas' y volcada en su faceta de actriz, Lara confiesa que este verano ha sido "la primera vez en mucho tiempo que me dije, 'no solo lo voy a pasar bien, sino que se va a notar'. Se ha notado, sí" bromea, haciendo alusión a las imágenes con su chico en una playa nudista en Ibiza en las que Carlos iba sin bañador. ¿Cómo ha llevado el modelo que le pillasen 'con el culo al aire' (literalmente)?: "Vestido mejor, cuando salió con el culo al aire no tan bien, pero... Tiene mucho sentido del humor y anda que no nos hemos reído con eso, él y yo. Porque además le vengo avisando de esas cosas. Siempre me trataba como loca, piensas que nos van a hacer una foto en cualquier momento, claro, es un mundo que él no conoce. Con lo cual, cuando pasó dije: 'te lo dije, te lo dije'" nos ha contado entre risas.