Tras dos meses descansando, IlloJuan ha vuelto de nuevo a su canal de Twitch para hacer directos. El andaluz ha reaparecido tras su sonada separación con Masi, por lo que no ha dudado en hacer una pequeña reflexión sobre este tipo.
El malagueño ha querido alejarse del foco mediático para poder tener tiempo para sí mismo. Y es que después de conocerse su ruptura, no fueron pocos los comentarios desde todas las perspectivas diferentes sobre lo que significó su relación.
Así, una vez calmada la polémica, ha mandado un claro mensaje a sus fans. "Si pensáis que las opiniones de la gente en Internet, concretamente en Twitter, afectan en algo, salid de ahí porque no sirven para nada", ha querido dejar claro el influencer.
Sin embargo, también ha sido sincero sobre sus propios sentimientos. Porque, aunque sí que se encuentra mejor, no ha sido un proceso fácil. "Hubo un momento en el que pensé en pirarme, pero por suerte es un pensamiento que me duró poco, me duró unos días", ha destacado.
Porque lo cierto es que también ha recibido cariño por parte de todos sus seguidores, tanto en redes sociales como en su día a día: "No sabéis el verano que me he pasado todo el día en la calle, he recibido mucho cariño, mucha gente que me decía que me echaba de menos, gente a la que le ayudas, gente que se despeja con esto".
"Entiendo que era informativo en un primer momento, pero ahora que todo el mundo sabe lo que ha pasado ya, no tiene sentido que siga ahí", ha finalizado dando un mensaje sobre cómo se encuentra y qué hará en un futuro.