A sus 82 años, Harrison Ford es oficialmente una "leyenda" para Walt Disney. El actor recibió un homenaje en la Expo D23. Ford cuenta con una trayectoria cinematográfica que abarca más de cinco décadas, en las que ha dado vida a personajes como Han Solo en 'Star Wars' e 'Indiana Jones'.
Durante la ceremonia, el presidente de Disney, Bob Iger, hizo el discurso de homenaje al actor. "Antes de ser el capitán del Halcón Milenario o un arqueólogo trotamundos, Harrison Ford era, como tantos otros, un aspirante a actor que llegó a Hollywood para perseguir sus sueños", comentó Iger.
Sin embargo, cuando Ford subió al escenario sus seguidores se dieron cuenta de la fragilidad y debilidad del actor. El actor, visiblemente más frágil, necesitó usar su mano izquierda para sostener la derecha mientras firmaba. «Es difícil ver a tu héroe envejecer», comentó un usuario en la plataforma X.
A pesar de los achaques de la edad, Ford dejó claro que su pasión por la actuación sigue viva. «Amo la vida que he llevado y a las personas con las que he tenido el honor de trabajar. Este negocio es de colaboración, nadie lo hace solo», afirmó emocionado el actor.