El conocido actor George Clooney no es un persona que muestre a sus hijos de cara al público. Hace siete años tuvo a Ella y Alexander con la abogada de origen libanés Amal Almuddin y desde entonces, por cuestiones de privacidad, no ha querido que los pequeños estén bajo el foco, aunque eso no quiere decir que no hablen de sus sucesores.
En esta ocasión, según detalla la revista Hola!, han explicado a quien se parece más cada un y Ella es más un reflejo de su madre, pero Alexander es como George, sobre todo en su lado bromista. «Es realmente horrible porque mi hijo tiene acceso a accesorios de calidad de Hollywood, como cucarachas y ratones falso. ¡No puedo revelar lo que encontré debajo de mis documentos y debajo de mi almohada!», explicó Amal durante los premios Albie, organizados por la fundación Clooney.
«Cuando Alexander está haciendo las bromas y George lo ve, simplemente lo mira y dice: 'Vaya, estoy muy orgulloso de ti», añade la abogada. Según la revista, Clooney le ha enseñado a Alexander ese lado bromista que tanto le caracteriza.