Aitana tiene nueva vida. La cantante, una de las que más venden actualmente en el panorama musical español, ha hecho las maletas y se ha mudado a vivir a Estados Unidos.
Concretamente a Miami, donde, según Semana, se ha comprado una impresionante casa de 1,4 millones de euros. Es decir, sigue invirtiendo en ladrillo, aunque esta vez fuera de nuestras fronteras.
La citada revista a la luz fotografías del interior de su casa, donde se ve la espectacularidad de la misma. Cercana a los estudios de grabación más populares del país, allí pasará largas temporadas, por lo que, según la misma información, la catalana ha decidido que es más cómodo residir en su propia casa que en un hotel.
En las primeras semanas, como ayuda, le acompañaron sus padres, pero regresaron a España por el huracán Milton. "Había que vivir la experiencia completa", escribió la cantante en una historia de Instagram donde se podía ver el aviso de emergencia del alcalde de Miami, Francis X. Suarez.
Y es que Aitana se encontraba en el continente norteamericano grabando nueva música junto a los productores Andry Kiddos y Manuel Lara cuando la emergencia natural la tomó por sorpresa. Aunque las sesiones de grabación estaban avanzando con éxito, la llegada de Milton obligó a la cantante a permanecer en su alojamiento.