Amigos desde hace más de dos décadas, están a las duras y a las maduras. En las buenas y en las malas. Así es la amistad entre Chenoa y Àngel Llàcer, que este sábado vivió uno de sus momentos más álgidos tras la sorpresa del actor a la cantante tras recuperarse de una grave enfermedad que a punto ha estado de costarle la vida.
Llàcer quiso darle una bonita sorpresa a su amiga y, mientras ella presentaba el evento Loco Bongo, en Barcelona, este se subió al escenario para sorpresa de la mallorquina, que no pudo contener la emoción.
«Yo he venido hoy aquí a ver a Laura», dijo a los espectadores tras haberle dado un ramos de flores a su amiga. «He estado muy mal y Laura siempre me envía mensajes de amor, y el amor es lo que nos hace vivir», dijo emocionado.
«Os pido a todos que le deis un beso a la persona que queréis, y cuando demos el beso sonará una música muy bonita», indicó al público. «Gracias, te amo», le devolvió Chenoa.
Hace unas semanas el catalán también apareció, aunque telefónicamente, en Y ahora Sonsoles, donde se encontraba Chenoa. Fue el reencuentro público de los dos amigos.
«Estoy volviendo a revivirlo», confesó el juez de Tu cara me suena, recordando cómo tuvo que decirle adiós a su familia: «Estaba decidido a morirme. Me iba feliz y contento de haber hecho muchas cosas. «Me dijeron que o salía sin pierna o no salía», aseguró en la entrevista. Afortunadamente, la operación salió bien y ahora se encuentra con ánimo de contar todo lo que pasó.
Chenoa, presente en el plató, quiso mandarle un mensaje de ánimo en este duro momento, demostrándole lo mucho que le ha echado de menos. Rota de dolor, se dirigió a él: «Lo importante es el aquí y ahora, como tú siempre dices, aprendo siempre mucho de ti. Estás espectacular, guapo y te queremos», le dedicó.
«Yo pensaba que me había olvidado de las personas y han estado todos», reaccionó Llàcer, emocionado ante las palabras de su compañera y amiga desde hace más de veinte años. «He recibido tanto amor que es lo que me ha hecho vivir», sentenció.