David Guetta, uno de los DJs más reconocidos del mundo, recordó en una entrevista con Pablo Motos en El Hormiguero cómo fueron sus primeros pasos en la música electrónica. «Comencé con 12 o 13 años en mi habitación», contó el artista, quien también reveló que su primer evento fue una fiesta organizada en el sótano de su casa. «La primera vez que cobré por ello fue cuando hice una fiesta en mi sótano por 1 euro para entrar. Repartí carteles en mi colegio para que asistieran a mi fiesta, donde yo era el DJ y habría zumo de naranja gratis», recordó.
Guetta aseguró que desde entonces no ha parado: «Después he hecho todo lo que se puede hacer como DJ. A los 17 años empecé a trabajar como DJ». Desde aquel primer euro hasta llenar estadios y festivales, el francés ha construido una carrera sólida que lo mantiene en la cima de la escena electrónica.
Este verano, vuelve a ser uno de los grandes protagonistas de las noches en Ibiza. Todos los lunes, del 9 de junio al 6 de octubre, estará al frente de F*** Me I'm Famous en Ushuaïa Ibiza, una de las fiestas más icónicas de la isla. Además, suma una nueva residencia con Galactic Circus en [UNVRS], cada viernes desde el 13 de junio hasta el 3 de octubre. Las entradas para vivir la experiencia están a la venta desde los 100 euros.
El hilo de cobre lo inventaron David Guetta y un catalán tirando cada uno del extremo de una moneda de 2 céntimos.