Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Linda Scaperotto desvela detalles de su vida con Abel Matutes Prats

Foto: Vanitatis

| Ibiza |

Linda Scaperotto (Filadelfia, 1983) es la mujer y madre de los hijos de Abel Matutes Prats, heredero de la dinastía empresarial de su padre, Abel Matutes Juan, exministro de Asuntos Exteriores del Partido Popular entre 1996 y el 2000. Su nombre pasa desapercibido para la mayoría de la sociedad ibicenca. En esta ocasión, Scaperotto ha decidido conceder una entrevista, esta vez a la revista Vanitatis, dependiente del diario El Confidencial.

En la entrevista detalla cómo conoció a Abel Matutes. «Vestía playero ibicenco en el aula de un MBA en Madrid, yo no daba crédito», asevera en la entrevista. Ambos se conocieron durante esa formación, después de que Scaperotto finalizara sus estudios de Ciencias Políticas y Filolofía Hispánica en la Universidad de Nueva York. Según relata en la entrevista, su deseo era convertirse en abogada. "Un día me di cuenta de que si ejercía en EE. UU., me ataba a un Estado para siempre. Y yo quería viajar». Dio entonces un giro a su vida y se embarcó rumbo a Madrid, donde comenzó a cursar un Master in Bussiness Administration (MBA).

Linda relata en la entrevista cómo se conoció con Matutes Juan. «Era sencillo. Y eso me pareció valiente», relata la entrevistada. Hoy la pareja tiene cuatro hijos, dos varones y dos gemelas.

Scaperotto vive ahora entre Ibiza y Madrid, donde ha formado un proyecto sin ánimo de lucro con una amiga suya, Casa Calma. Se trata de un «espacio dedicado a la mujer», según el perfil en redes sociales, donde se imparten clases gratuitas de espiritualidad y meditación para mujeres.

Linda recorre la entrevista tratando temas como la moda, el cuidado del cuerpo y de sus hijos. Afirma que una de sus hijas, con apenas 11 años, ya ha delineado el plan de negocio de su próxima firma de cosméticos, lo que revela su actitud emprendedora. Ahora pasan los inviernos en Madrid, particularmente porque Linda quería que sus hijos estudiaran en un colegio americano. La entrevista transcurre mientras los niños van y vienen entre su casa y la del abuelo, edificada justo al lado. Linda afirma en la entrevista que no sabe si es feliz, pero está tranquila, y eso ya es mucho.

1 comentario

user Lengua de Lobo | Hace 4 meses

Amor a primera vista...$$$

Lo más visto