María José Giaever, también conocida como Makoke, ha publicado en sus redes sociales un comunicado urgente para acallar los rumores de ruptura en esta fecha tan próxima a su enlace con su novio Gonzalo Fernández.
Tras meses de expectación por su boda en Ibiza y tras protagonizar uno de los momentos más románticos de la televisión, cuando Gonzalo visitó la isla hondureña para ver a su pareja durante la pasada temporada de Supervivientes, Makoke ha explicado que el motivo para aplazar la boda, que no cancelarla, es la salud de un familiar cercano.
«Tengo que aclarar que el motivo de cancelar la boda es únicamente de salud de un familiar cercano», explicaba Makoke. «Lo estamos pasando muy mal, y con mi futuro marido estamos más unidos que nunca, y está a mi lado. Pido respeto, por favor», ha pedido la expresentadora en la publicación.
Acalla así un sinfín de rumores que apuntaban a la ruptura de la pareja en estas fechas tan próximas al enlace. En un segundo post se corregía a sí misma, explicando que «la boda no se cancela, se pospone».