Jorge Javier Vázquez reapareció en televisión este pasado jueves en la primera gala de ‘Supervivientes All Stars’ en Telecinco. Un primer programa que estuvo cargado de sorpresas, incluida la nueva imagen del presentador que apareció vestido de blanco, visiblemente rejuvenecido y con gafas con cristales tintados para así no mostrar seguramente alguna marca de la operación estética a la que se ha sometido para lucir su nuevo rostro.
Este cambio físico fue adelantado por la revista ‘Semana’, que publicó que Jorge Javier Vázquez se había sometido a una «remodelación facial completa» tras celebrar su 55 cumpleaños el pasado mes de julio en Tailandia.
Fuentes cercanas al propio Jorge Javier Vázquez detallaban a la revista mencionada que «el resultado es impresionante». Y la verdad es que sí, pues su reaparición fue objeto de todo tipo de comentarios y valoraciones en redes sociales. De hecho, se comentó más que incluso el primer programa.
No es la primera vez que el presentador se somete a cirugía estética, pues en 2022 se retocó el cuello y, un año después, se hizo una blefaroplastia, que consiste en quitar la piel sobrante del párpado superior para así evitar el efecto ‘párpado caído’ y mirada triste.
El influencer Alexsinos, con miles de seguidores y conocido por analizar con ojo crítico la crónica social del país pero sin faltar al respeto, tiró de su habitual humor para valorar el nuevo aspecto físico. "Los ingredientes de la receta 'Jorge Javier' son: pizca de George Michael, esencia de José Manuel Parada, tres gramos de Jean Claude Van Damme, Ana María Aldon al gusto y una cucharada de Abraham Mateo", publicó en su perfil de Instagram.
el gordo remora