La isla de Ibiza continúa siendo un gran atractivo para las despedidas de soltera. Unos buscan un estilo más fiestero, mientras que otros buscan la paz en estos momentos antes de dar el sí quiero, pero lo importante es estar rodeado de la gente que uno quiere en estos momentos.
En esta ocasión, la modelo Mar Flores ha estado de despedida de soltera en la isla, puesto que dentro de poco se casa una de sus amigas más cercanas. Estos días los ha descrito como «un fin de semana para recordar», donde han bailado, meditado, hecho yoga o visto algún que otro atardecer mientras se confesaban sus pensamientos más personales.
«Un grupo de mujeres que se quiere, se cuida y se acompaña, compartiendo playa, buena comida y momentos de conexión que nos llenan de fuerza y de felicidad», ha matizado Flores, quien ha aseverado que vuelven a casa «con el corazón lleno» y sabiendo que «la verdadera magia está en compartir».
La modelo? Por favor, más rigor en las noticias aunque sean de papel couché. A sus 56 años es más que notorio que esta "jovencita" no desfila ni modela.