Miguel Àngel Nadal se ha convertido en el último ganador de '¡Más que baile!' en la gala previa al comienzo de las expulsiones. El futbolista no albergaba esperanzas entre bambalinas "yo bailar, lo justito", decía. Pero tras un quickstep y un tango, se hizo con los votos del 35 por ciento de la audiencia, ganando los 10.000 euros de premio con los que aporta su granito de arena a la asociación de personas discapacitadas de Manacor.
Sin comentarios
No hay ningún comentario por el momento.
Lo más visto
La pareja del policía nacional fallecido en Ibiza huyó del piso por la ventana
Aterradora profecía con OVNIS en el partido Brasil-Escocia del Mundial
Ibiza se despide de don Lucas en un multitudinario y emotivo funeral
Confirman el despido de un camarero de Ibiza por un vídeo de TikTok grabado en su trabajo