Síguenos F Y T I T R

'MasterChef Celebrity 6' saca a la luz el drama personal de la cantante Tamara

|

MasterChef Celebrity arrancó este lunes su sexta entrega en La 1 con un cásting de lo más variado que ha pasado hasta ahora por sus cocinas vips. Primer programa y primera expulsada, la cantante de boleros Tamara. La intérprete se mostró muy afectada por su salida y acabó compartiendo con los jueces y el resto de compañeros que atraviesa una compleja situación personal. «Tengo cuatro niños y es difícil de mantener. Con la pandemia, ni yo doy conciertos ni mi marido trabaja, es una situación complicada», confesaba entre lágrimas.

Tamara fue la peor concursante de la noche, algo que «no me lo voy a perdonar en la vida porque es un fallo a mi familia muy grande. Tengo cuatro niños y quiero que estén orgullosos de mí y se van a decepcionar».

La expulsión de Tamara tuvo lugar después de la prueba de exteriores, en la que el equipo peor valorado fue el azul, con Terelu Campos, Carmina Barrios, Eduardo Navarrete, Vanesa Romero, Juanma Castaño, Tamara y Arkano. Al llegar de nuevo a las cocinas, el cantante David Bustamante fue premiado por su buena actitud y por ello pudo salvar a dos celebrities del último reto. Eligió a Arkano y a Juanma Castaño.

El primer asalto en las cocinas estuvo lleno de anécdotas. Las reacciones de Verónica Forqué, el rap de Arkano, las salidas de Samantha Hudson, las confesiones de Victoria Abril sobre Pedro Almodóvar, el encontronazo entre Terelu y Juanma Castaño, y las primeras lágrimas de David Bustamante.

Lo más visto