Como cada miércoles por la noche Telecinco emite el programa Factor X y deja numerosas actuaciones que se ganan el corazón de muchas personas e incluso del jurado. En esta ocasión los espectadores quedaron asombrados con la historia de la participante Marta Hidalgo.
La concursante viene de una familia relacionada con el mundo de la música, pero lo que más sorprendió es que Hidalgo a mitad del programa desveló que su madre era Tina Muñoz, de las Grecas. «Me encanta. ¿Te criaste con ella?», preguntó Vanesa Martín. «No, me enteré de esto en el año 2017. Es una historia agridulce», aseguró Hidalgo por su parte y añadió: «fui adoptada a los cuatro años y esta vena artística siempre la he tenido. Cuando conocí mi origen, todo cobró sentido».
Ella descubrió la verdad de sus orígenes cuando iba a casarse su hermana y vieron las partidas de nacimiento. «Allí se veían reflejados nuestros nombres originales. Ella fue llamada Siria Muñoz Barrul, y yo, Tania Muñoz Barrul», comentó la concursante.
«Fue poner en Google mi nombre y empezaron a salir un montón de artículos sobre mi madre. Lo que me impactó muchísimo fue el gran parecido de mi madre con mi hermana melliza. Y ahí dije: dios mío, no me puedo creer que esto sea verdad», añadió.
Hidalgo tuvo la oportunidad de conocer a su familia biológica poco después de conocer esta noticia y manifestó que el reencuentro que más le emocionó fue con sus hermanas, puesto que creía que solo eran ella y su melliza, pero resulta que tienen tres más. «Me siento muy afortunada porque lo que buscaba ya lo tengo, encontrar quién era mi madre, y sobre todo dar voz al legado de mi madre», afirmó.