"Ooh La La!". Emily en París sigue resignificando (o, más bien, recrudeciendo) el concepto de lío amoroso con la primera parte de su cuarta temporada, ya disponible en Netflix. La tercera entrega despedía a Emily (Lily Collins) sorprendida ante el anuncio del embarazo de Camille (Camille Razat), otra traba más en su ya de por sí difícil relación con Gabriel (Lucas Bravo).
Los nuevos episodios, que ya se han colado entre lo más visto en la plataforma, ahondan en el corazón dividido de la ejecutiva de marketing más chic de la capital francesa: por un lado, tiene a Gabriel, a punto de ser padre con su ex; y por otro, a Alfie (Lucien Laviscount), desencantado después de que sus peores miedos se confirmaran.
La química entre la protagonista y el chef es tan innegable cuando vuelven a trabajar juntos por la estrella Michelín, pero los obstáculos continúan obstaculizando su camino.
Por suerte, la protagonista vuelve acompañada de sus amigos y compañeros fieles. Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu) y el equipo de la agencia Grateau hacen frente a momentos agitados mientras Mindy (Ashley Park) y su banda se preparan para Eurovisión.
Netflix ha dividido el lanzamiento de la cuarta temporada de Emily en París, como viene siendo habitual en sus series de éxito. Así, tocará ser pacientes y esperar hasta el 12 de septiembre para saber qué pasa con los protagonistas en la segunda parte.
¿Y cuál es la mejor manera de pasar el rato hasta entonces? Cotilleando las redes sociales de sus actores, que ya han empezado a mostrar imágenes detrás de las cámaras del rodaje. En pantalla, hay un sinfín de líos amorosos y laborales, pero detrás de ella, reina la armonía y el buen rollo. Aunque hay algo que no cambia: siempre se farda de estilazo.
"Un poco del detrás de las cámaras en honor a la cuarta temporada de Emily en París, ya disponible", ha compartido Collins: "Estoy muy orgullosa de este elenco y equipo por hacer mi temporada favorita hasta ahora. Ya podéis devorar los cinco primeros episodios y la segunda parte llegará el mes que viene. Os prometo que la espera merecerá la pena".
Collins también ha compartido su look favorito de la temporada, diseñado por Harris Reed. "Trabajar con Harris, el equipo de Nina Ricci y Marylin Fitoussi [diseñadora de vestuario de Emily en París] en esto fue una colaboración de ensueño", ha afirmado la intérprete: "Supe desde el primer momento en que leí el guion que solo podría hacerlo Harris. Cada detalle fue muy intencional, inspirado y en perfecta sintonía con Emily".
"Mindy en su era de esposa mafiosa", ha compartido Ashley Park, que repite en la piel de la mejor amiga de la protagonista.