Las relaciones sexuales que mantienen Javier y Vanessa en la casa de Gran Hermano ha sido motivo de queja desde la primera que vez que se vieron en la casa. Durante la noche del jueves, los espectadores vivieron el momentazo de Maica al quejarse de esto mismo.
Los tres se encontraban en la misma habitación. La pareja hizo la señal del pulgar hacia arriba para avisar de que iban a tener sexo, pero Maica estaba en la cama de en frente. "Esperad a que me duerma o algo", se quejó la de Cartagena.
"Que se han puesto a hacer 'chiqui chiqui bum bum' al lado de mí", le contaba la chica a algunos compañeros. "¿Ayer qué?", preguntó al día siguiente. "No hubo nada, te fuiste para nada", le respondió Vanessa.
Sin embargo, Maica ya había hecho una petición al Súper: "He pedido unos tapones para que hagáis lo que queráis". Vanessa se ofendió. "Ni que fuera yo la potra salvaje", replicó.
"No, pero se escucha...", hizo sonidos con la boca. "También las sábanas haciendo 'pum, pum, pum", continuó describiendo la situación a la que se enfrentan casi cada noche. "Estás hipocondriaca", contestó Vanessa, que no se tomó tan a risa como el público la situación.