Este lunes fue un día de muchos estímulos para Broncano en La Revuelta, como él mismo reconoció antes de dar paso a su invitada del día, Paz Vega. Y es que, tras saludar al público, en plena charla con Lala Chus, llegó la primera sorpresa para el jienense: Sonia y Selena aparecieron en el escenario.
Las cantantes volvieron a interpretar su éxito veraniego de 2001 Yo quiero bailar, tras haber estado separadas durante años, volviendo a cantarlo juntas tras 23 años sin hacerlo, eligiendo el programa de La 1 para tal evento.
«Hemos estado cantando y bailando en solitario y ahora es el primer reencuentro», explicaron Sonia Madoc y Selena Leo. «La semana pasada vino Cristóbal Colón y esta, Sonia y Selena, es un programa para cumplir sueños», admitió el presentador.
Pero las emociones no pararon ahí porque, tras abandonar el escenario las dos cantantes, Ricardo Castella dio paso a un vídeo de una estrella internacional de la música: «Hay una chica que quería enviarte algo».
«Hola David, a ver si nos vemos pronto por España en La Revuelta. Mientras ahí te dejo con mi vídeo Soltera, a ver qué te parece. Cualquier cosa me dices y lo cambiamos», le dijo la colombiana. Broncano, impactado, se llevó las manos a la cara: «Tenéis que poner un límite de estímulos en un mismo programa», le pidió a los miembros de su equipo.
«Vamos a relajarnos. El programa se ha roto», añadió entre risas antes de 'visitar' las cuevas de Altamira y de entrevistar, por primera vez, a Paz Vega.