Síguenos F Y T I T R

Judit Mascó, Nieves Álvarez, Inés Sastre y Laura Ponte recuerdan en 'El Hormiguero' cómo las descubrieron

|

Judit Mascó, Nieves Álvarez, Inés Sastre y Laura Ponte visitaron este martes El Hormiguero para comentar el Premio Telva de Moda 2024 que recibirán en el evento de los Premios T de la conocida publicación.

Pablo Motos quiso que sus invitadas recordaran sus inicios en la moda y cómo fueron descubiertas: «A mí me descubrieron a la salida del colegio, salía por la puerta con mi uniforme y se me acercó una chica y me preguntó si quería ser modelo. Jamás me lo podría haber imaginado, no me interesaba nada la moda», comentó Álvarez.

Mascó, por su parte, apuntó que «yo iba un día por la calle al colegio con mis hermanos y, un vecino de mis padres que tenía una productora pequeñita, me paró y me dijo que si quería hacer anuncios. El hombre habló con mis padres e hice mi primer anuncio para helados La Menorquina». «Yo empecé haciendo con 12 años un anuncio de McDonalds, después empecé en el cine y, tras tres películas, me volqué en la moda», señaló Sastre.

Por último, Ponte afirmó que su llegada al mundo de la moda fue casual, ya que «yo me apunté a una agencia de modelos porque quería trabajar como diseñadora y me dijeron que la forma más fácil de entrar era como modelo».

«Laura, me han dicho que eres la más tímida desfilando», señaló el presentador. «Es que me estresa mucho desfilar, bueno, me estresa el público. Las modelos se crecen en la pasarela, yo, al revés, menguo. Me gustan los equipos pequeños, necesito hacer familia, si no me resulta todo muy frío».

Motos también quiso que le desvelaran su truco para salir bien en las fotos: «Cuando hay una foto de grupo, no hay que ponerse nunca en las esquinas, hacen efecto ojo de buey y te añaden mucho volumen, ponerse en el centro estiliza», señaló Mascó.

«Una buena luz es importantísimo, lo cambia todo», añadió Álvarez, mientras que Ponte aseguró que nunca había que «posar con la barbilla hacia abajo, siempre mirando hacia arriba».

Por último, el conductor del programa de Antena 3 aseguró que siembre había habido una leyenda urbana sobre que las modelos se llevaban mal: «Qué va! Eso solo pasa en las pelis de serie B. Nosotras nos llevamos fenomenal y cada vez que nos vemos es una fiesta», le contestó Mascó.

Lo más visto