Liang, conocido como Óscar, se ha criado desde pequeño en Sevilla, aunque sus orígenes son de China y que acude a 'First Dates' a buscar el amor. Aunque la ciudad del sur es la que le ha visto crecer tiene claro que no es su lugar: «Yo no quiero vivir en Sevilla. Mi corazón es del norte. Quiero ser asturiano».
Otra de las cosas que ha remarcado es que es un «sevillano atípico». «No me gusta el fútbol, el flamenco a medias, no me gusta la Semana Santa, no me gusta la feria», cuenta a Carlos Sobera, presentador de este programa.
En cuanto al amor, Óscar se considera «normal» y busca una persona que sea «como él». En el programa le presentan a Nuri, a quien le gusta viajar y todo lo que se relaciona con Asia, pero a Óscar no le gusta de primera vista. «No me enamora, pero no me desagrada para nada», afirma el chico. Por otra parte, a la chica le hubiese gustado alguien de Corea en vez de China.
Tras la cena Nuri descubre que a Óscar no le gusta Corea y que cataloga la capital (Seúl), como «una mierda». «Madre mía. Soy más asiática que él. Me ha dado esa sensación», afirma Nuri fuera de cámara.
Ambos al final no coinciden y ambos solteros se van sin encontrar el amor en esta ocasión.