El exfutbolista Joaquín Sánchez, su mujer, Susana Saborido, y sus hijas, Salma y Daniela, han estado en El Hormiguero para presentar su nuevo proyecto en familia, El Capitán en América, una serie documental sobre su viaje por la costa oeste de Estados Unidos.
Durante la entrevista, los cuatro se han puesto de acuerdo para contar alguna que otra anécdota de sus trepidantes aventuras al otro lado del charco. Entre ellas, destaca la boda que celebraron en Las Vegas. Y es que aunque el que fuera centrocampista del Betis y su mujer lleven 20 años casados, han querido aprovechar su paso por la popular ciudad estadounidense y volverse a dar el «sí, quiero».
«¿Cómo fue?», les pregunta Pablo Motos. En el arranque de la historia, Joaquín y Susana se enzarzan en una 'pelea' al esta no recordar cómo su marido le había pedido la mano por segunda vez. «Es que ni se acuerda», dice él, a lo que ella le responde: "Me dijiste que me volviera a casar contigo, pero no me dijiste lo enamorado que llevas de mí durante todos estos años". «Te lo dijo en la boda», reconoce una de sus hijas.
Tras ello, el exfutbolista explicó con más detalle como ocurrieron los hechos: "Nos dieron 15 minutos, las iglesias allí son chiquititas. Fui una auténtica magdalena cuando la vi entrando de blanco".
"Es uno de los capítulos donde se ve de verdad lo que somos. Hemos intentado vivir con mucha energía y alegría el día a día. El público se va a sentir muy identificado con nosotros", es la reflexión con la que Joaquín ha terminado de contar la historia.