Flor Bollini, más conocida como la ‘chamana de los empresarios de éxito’ fue hallada muerta en extrañas circunstancias en octubre de 2024 en una villa de lujo de un millonario sueco ubicada en Sant Antoni. Flor falleció en una sauna, pero el cuerpo fue movida hasta una mesa de la terraza iluminadas con velas, desnuda y con varias quemaduras.
En un principio, la autopsia indicaba que la causa fue la muerte súbita asociada a la intoxicación por sustancias, pero un elemento que llevaba encima Flor aquella noche, un anillo inteligente, mostraron un descenso considerable de su frecuencia cardíaca, hasta que finalmente murió, siendo esta una pista clave de un caso que todavía se está analizando, porque las personas que estaban en el domicilio no llamaron a las autoridades hasta pasadas unas tres horas.
De esta forma, este domingo, un abogado penalista, Vicente Monzó, y un psiquiatra, José Miguel Gahona, analizaron todos los detalles de esta extraña muerte en el programa ‘Cuarto Milenio’. En esta línea, Monzó asegura que el cadáver, en ese lapso de tiempo «fue manipulado». «En la sauna no estaba ella sola, ¿qué pasó en esa sauna? Ella llevaba un reloj inteligente que registraba su posición exacta y sus constantes vitales. Sabemos que murió a las 23:35, y estos señores llamaron al 112 a la 01:45 horas», explica Vicente Monzó.
«Lo que dicen en esta llamada es que tienen una persona con diferentes quemaduras y solicitan una ambulancia de manera urgente», sigue Monzó. «Cuando cogen el cuerpo de Flor, dan siete pasos y lo dejan encima de una mesa de madera, la rellenan con velas y le ponen una especie de manta, lo que indica que se pudo hacer algún tipo de ritual allí», añade. «Estas personas se denominan a ellos mismos ‘Illuminatys’, porque tienen mucho poder, y la autopsia dicen que es una muerte violenta», finaliza.
Ante esta situación, la gran pregunta es: ¿de qué murió Flor? Gahona coincide con Monzó y asegura también que se trata de «un homicidio en toda regla que se intentó tapar con declaraciones pactadas y una investigación policial que dejaba más de una laguna».
Según dijeron en el pograma el juzgado número 2 todavía no han llamado a declarar al sueco, una de las familias más poderosas de Suecia, nombre???? Hay muchos que se hacen el sueco, Ibiza la nueva isla de las lolitas, que caiga ya el meteorito!!!!