Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

La Guardia Civil detiene a un hombre de 54 años por pinchar las ruedas a 14 vehículos cerca de Es Vedrá

Hasta el momento se han recibido denuncias por pinchazos en una o dos ruedas de 14 turismos

Imagen de un coche de la Guardia Civil en Es Vedrá. | Foto: Guardia Civil

| Sant Josep de sa Talaia |

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un hombre de 54 años y origen nacional, como presunto autor de un delito de daños en vehículos estacionados en las proximidades del mirador de Es Vedrá, en la localidad de Sant Josep de Sa Talaia.

La tarde del pasado sábado se requería la presencia de una patrulla de la Guardia Civil en la carretera próxima al mirador de es Vedrá, por haber numerosos vehículos con las ruedas pinchadas.

Una vez en el lugar, los guardias civiles comprobaron que había alrededor de 20 vehículos, la mayoría con ruedas pinchadas, por lo que iniciaron las gestiones pertinentes para la localización y detención del autor.

Entre las indagaciones llevadas a cabo, tuvieron conocimiento que uno de los vehículos dañados contaba con sistema de videograbación, por lo que, tras visionar las imágenes, observaron a un hombre que con un objeto punzante en las manos realizaba los pinchazos.

Igualmente se entrevistaron con otras personas que les facilitaron datos y características de la persona autora de los hechos.

Con todos los datos obtenidos, a última hora de la misma tarde localizaban a esta persona que reside en una caravana en una zona próxima al lugar de los hechos, por lo que una vez comprobaron que se trataba del individuo que buscaban, procedieron a su detención como presunto autor de un delito de daños.

Hasta el momento se han recibido 14 denuncias, aunque no se descarta que aumenten al ser más los vehículos afectados.

25 comentarios

user Artur Tur Tur | Hace 3 meses

Amb 54 anyets ja és una mica grandet, per fer aquestes infantilades. Esper que l'escalivin ben escalivat i li llevin ses ganes de fer s'ase.

user Eivissencpelmon | Hace 3 meses

Ben fet!

user Ebususus | Hace 3 meses

Santiago_Oubescal_el_FrancoparlantePues en vez de usar tus esfuerzos en identificar y criticar a Abascal, Pon a Sanchez y los sindicatos a currar! K la gente no tiene ni donde ni como vivir y hace 8 años k gobiernan los republicano-comunistas!

user Karlos | Hace 3 meses

Siempre hay loquitos por todos lados, da igual que viva en caravan o que no, pero el periódico siempre aprovecha para meter su cuña,... También es sabido que el camino de sa pedrera, siempre está fatal,no arreglan nada para que se pueda acceder tranquilamente, y siempre se escucha que es para que no vaya mucha gente! Que los vecinos están hartos! Ejem! Pero con toda la persecución a la gente de las caravanas( como si fueran terroristas o algo), es raro que haya solo uno por ahí justo en un área tan cotizada, no será que le dejan al loquito estar por ahí a propósito....! Como cuando estaban los gorrillas, también!

Santiago_Oubescal_el_Francoparlante Santiago_Oubescal_el_Francoparlante | Hace 3 meses

Ibiza_Luxury_MagrebJaja pero si este periódico es el que siempre señal al de fuera y nunca al nacional aún sabiendo que es nacional jajaj es el okdiario ibizenco

Santiago_Oubescal_el_Francoparlante Santiago_Oubescal_el_Francoparlante | Hace 3 meses

EbusususEbususus se quién eres 😊 ya te identifique. Fachita.

user Manifiesta | Hace 3 meses

EbusususEvidentemente lo pudo hacer mejor.. algunos no os cagais encima, lleváis pulserita y tenéis de ídolo a un parásito que lleva medio siglo viviendo a costa del trabajador español.

user Ebususus | Hace 3 meses

Demasiado votante de podemos por aquí que se alegra de k se le pinchen las ruedas a los turistas, y les molesta k se haya pillado al culpable... Franco no acabó bien el trabajo.

user Puff | Hace 3 meses

,,es ilegal y no,,tú puedes tener una cámara grabando 24 horas, siempre que no perjudiquen a otras personas,,esta cámara, en el interior de un vehículo, colocada por su propietario y en su grabacion, detecta al autor de un delito,, posteriotmente denuncia el hecho, y en manos y uso de las FCS se judicializan y se convierten en legal..fin, el resto ya lo conocemos.

Professor H` Professor H` | Hace 3 meses

Juanra BogordoEs que no tiene porque ser una grabación 24h, y dudo que lo sea. Por ejemplo los Tesla tienen la función "Sentry mode" (modo centinela) que solo graba cuando alguien están manipulando el vehículo para robarlo, rayarlo o pinchandole las ruedas, vamos cuando se está produciendo un delito o falta sobre el propio coche.

user Juanra Bogordo | Hace 3 meses

Tener videocamara en el vehiculo grabando 24h la via publica tambien es ilegal.

user Pero | Hace 3 meses

Envidiosos!

user Puff | Hace 3 meses

,,,pues nada,,esta persona pincha las ruedas de vehículos ajenos, por la misma razón por la cual algun@s ciudadsn@s se quejan de su caravana,,¿¿ en que quedamos??, ¿¿ de qué parte nos ponemos??,, total, con toda seguridad, le quedará los antecedentes por daños,, se declarará insolvente y hasta la próxima,,, rueda..

S'ha acabat sa festa S'ha acabat sa festa | Hace 3 meses

Seguro que si vive en una caravana, paga IBI, basuras, alcantarillado por sus aguas grises, Canon del agua, etc,etc. Se ve que quiere el espacio protegido para el solo. Por otro lado si es un espacio protegido porqué las instrucciones no hacen nada para terminar con esta lacra . Pero claro, que podemos esperar de la clase política que y funcionarios que tenemos.

user Me.Vetan | Hace 3 meses

VicentEl alcalde Mortadelo Josepí no fit ni mitja pero al hivern quina rallada amb tot lo que anava a menjarse allí. Una favaés lo q es menjara

user Me.Vetan | Hace 3 meses

Llei pagesa. Saturacion no y ahí enteoria iba a no ser un parking Peeero tb puede ser un volao

ElLocal ElLocal | Hace 3 meses

pues nada, toca dar una visita a su caravana.... hacer una limpieza y dejarla como nueva.

user Vicent | Hace 3 meses

Nayib_BukeleAixò no és “anar com en Chuck Norris fent justícia”, a això se li diu Llei Pagesa. No sé si ets molt jove i no ho has viscut o si ets peninsular, però a s’illa de tota sa vida, quan no hi havia justícia, la feia es poble. I no sé per què dius això tenint de nick Nayib Bukele, que és un tio que ha fet sa seua pròpia versió de sa llei pagesa per llevar-se de damunt totes ses bandes i es traficants. En Bukele, si hagués volgut anar per sa via legal, amb lleis, judicis i polles, no hauria fet res de res. Va agafar sa justícia per sa seua mà i va deixar es seu país net. Lo mateix que aquest bon home pinxant rodes. S’única mala sort que va tenir és que el varen pillar i el varen detenir aquests guàrdies civils traïdors.

user Ibiza_Luxury_Magreb | Hace 3 meses

Ahora si dicen el origen, del sicario de los 2.000€ no.

Cati Tur Cati Tur | Hace 3 meses

Pues me parece perfecto lo que ha hecho!!! Pobre que ha tenido mala suerte y lo han pillado, la próxima que lo haga con pasamontañas. Esto es lo que nos dan ganas de hacer a los vecinos que vivimos por la zona, viendo la inacción de las autoridades. No es verano y ya es un caos. Yo fuí testigo precisamente este Sábado de la que había montada!!! Suerte para la próxima!!!

user Nayib_Bukele | Hace 3 meses

VicentSi és eivissenc, com si és del Betis. Ell no és ningú per anar en plan Chuck Norris fent justicia. I si és eivissenc, ha acabat una caravana, i es dedica a destrossar vehicles, que li facin una revisió des cap, perque segurament hi ha algo no li quadra.

user Nayib_Bukele | Hace 3 meses

El movimiento caravanero, además de una lacra medioambiental para la isla, y de no pagar ibi, impuestos de basuras, etc., en buena parte está compuesto por elementos de esta índole. Son muchas ya las que hemos visto, desde aparcar la caravana en primera línea de costa, con magníficas vistas al Mediterráneo, a ensuciar y dejar hecho una guarrada el entorno en el que decidan tener aparcada la caravana, al tráfico de drogas, o el maltrato animal, dejando animales dentro de de estos vehículos sin ventilación alguna en pleno agosto.

user Vicent | Hace 3 meses

Es detingut és eivissenc de pare i mare. Jo no el culpo; sa gent que viu per aquella zona està fins es collons de tenir cotxes allà cada dia de s’any. Mon pare, en sa seua època, més d’un cotxe va pinxar de gent que li tocava es collons. Digue-li prendre sa justícia per sa teua mà, digue-li sa versió “neumàtica” de sa llei pagesa, però quan s’administració no fa res, sa gent ha d’espavilar-se i fer justícia. I quina vergonya amb sa Guàrdia Civil per detenir aquest pobre home per fer sa feina que haurien de fer ells. Com se nota que ets agents són peninsulars i no saben qui és d’aquí i qui no. Abans, quan ets agents eren sa majoria eivissencs, ja sabien bé quan havien de detenir algú i quan havien de mirar cap a una altra banda.

Pedro ibiza Pedro ibiza | Hace 3 meses

Esta gente que viene y vive en caravana, pobres y pacíficos trabajadores que no tienen donde alojarse y vienen a pagarnos las pensiones…

user | Hace 3 meses

De origen nacional, jajaja

Lo más visto