Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Encuentran en buen estado a un vecino de Ibiza de 85 años que había desaparecido

Los Bomberos de Ibiza lo ha encontrado en el interior de una finca

Imagen de un vehículo de los Bomberos de Ibiza. | Foto: R.I.

| Sant Joan |

Los Bomberos de Ibiza han publicado en sus redes sociales que han trabajado esta madrugada en la búsqueda de un hombre 85 años que había desaparecido en el municipio de Sant Joan de Labritja, en un trabajo que han realizado conjuntamente con Guardia Civil y Protección Civil.

Esta historia, finalmente, ha tenido un final feliz, ya que la Unidad Canina de Rescate (UCR), ha podido localizar al hombre en el interior de una finca cercana al lugar del cual había desaparecido.

Para encontrar al hombre también ha sido necesaria la participación de dos vehículos en los que han viajado seis bomberos, y el Grupo Especial de Drones (GED). El hombre se encontraba consciente y en buen estado en general.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto