Bomberos de Ibiza han intervenido este jueves en el rescate de una persona que se encontraba en el mar. Según han explicado desde el Parque Insular de Bomberos a través de redes sociales, esta persona había recorrido aproximadamente un kilómetro a nado por la costa de Cala Olivera y «no podía volver por sus propios medios a causa del agotamiento físico».
En total, se han desplazado cinco efectivos que se han encargado de la inmovilización y posterior evacuación en litera por una zona de acceso complicado hasta llegar a un punto seguro. Una vez en ese punto, la persona rescatada ha sido transferida al SAMU 061, que se ha encargado de su traslado al hospital.
Pásenle la factura y que aprenda a organizarse y ser responsbale la próxima vez. Quins pebrots tiene la gente.