Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Una mujer pide auxilio para socorrer a su vecina atrapada en un canapé y acaba detenida: «Soy licenciada en criminalística»

El agente solicitó a la mujer que requirió la asistencia que saliese para que pudiese entrar el equipo sanitario

La mujer se había encarado al policía porque le pidió que saliese de la casa | Foto: Mustafa Fatemi/Unsplash

| Valladolid |

La Policía Nacional ha detenido en Valladolid a una mujer por allanamiento de morada y atentado a agentes de la autoridad, después de que la detenida pidiera auxilio para una vecina de su inmueble que permanecía atrapada en el interior de su casa por un canapé, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se produjeron el pasado sábado, sobre las 19.30 horas, en la Avenida de Segovia cuando agentes de la Policía Nacional, que realizaban labores de Seguridad Ciudadana de paisano y a bordo de un vehículo camuflado, fueron comisionados por la Sala CIMACC 091 para dirigirse a la Avenida de Segovia, donde una requirente alertaba de que su vecina pedía auxilio desde el interior de su vivienda y era necesario acceder para socorrerla.

Al llegar al lugar los agentes, de forma simultánea con una dotación de bomberos, se dirigieron al rellano del piso donde se encontraba una mujer requirente que insistía en que su vecina estaba pidiendo ayuda y exigía a gritos que los bomberos derribaran la puerta.

Tanto los bomberos como los agentes de Policía Nacional accedieron al interior para localizar a la persona que pedía auxilio. Encontraron en una habitación a una mujer con el brazo derecho atrapado bajo el canapé de la cama, gritando de dolor. Un agente de Policía Nacional y los bomberos levantaron cuidadosamente el canapé y liberaron el brazo atrapado.

La víctima quedó sentada sobre una mesilla, con el brazo inmovilizado en posición de cabestrillo. En ese momento, la mujer que había requerido la intervención entró en el domicilio detrás de un agente, pese a no ser su vivienda. El policía le indicó que debía salir para permitir la asistencia sanitaria, pero la mujer insistió en permanecer dentro.

Tras una nueva advertencia, respondió que entraría igualmente, afirmando: "Tú no eres nadie para decirme si entro o no, soy licenciada en Criminalística", y acto seguido se encaró a escasos centímetros del agente y le propinó un empujón. Ante esta agresión, el funcionario procedió a su detención como presunta autora de un delito de allanamiento de morada y otro de atentado a agente de la autoridad, continuando los actuantes con la intervención de auxilio.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto