La plantilla 99-2000 del Puig d'en Valls empieza a tomar forma. Directiva y técnicos se han puesto manos a la obra hace semanas para configurar un equipo que pueda afrontar con garantías la Segunda División, categoría conseguida esta temporada tras vencer en la fase de ascenso.
De momento, está confirmada la continuidad de Verónica Ruiz, Carmen Piqueras, Marta Coll, Catalina Roig y probablemente Rosa Barranco, que está pendiente de confirmarse en una reunión la próxima semana. Las júniors Custodia Rodríguez y Rebeca Corbacho seguirán reforzando el primer equipo desde el equipo de su categoría, y se incorporarán al primer equipo, tal como se estableció hace dos meses en convenio, tres jugadoras sénior del Ses Salines: Yolanda Gómez (base), Sónia Hernández (escolta) y Presentación Ortiz (pívot).
El técnico del equipo este año, Víctor Torres, tuvo a prueba este miércoles a Montse Magre, una jugadora con un currículum importante, que podría incorporarse la próxima campaña como uno de los refuerzos de lujo. «Desde el punto de vista técnico no hay ningún problema. Se le han planteado las condiciones y ahora ella decidirá», explicó Torres. La jugadora relata como se le ha presentado este fichaje. «Vicent Sanahuja me puso en contacto. La oferta me puede permitir cumplimentar estudios con baloncesto», comenta Montse. «El sitio me gusta y la gente del club es agradable. La impresión es buena y falta por concretar temas y hacer una reflexión final», concluyó la base que reside en Barcelona, donde ha militado con el Grup Barna este año.