El CE Eivissa afronta a las cinco de esta tarde en Can Misses, con arbitraje de Moreno Campos, su tercer partido de Liga, donde tendrá enfrente a un rival que ha empezado bien su andadura en Tercera este año, el Arenal"una victoria y un empate". Los de Àngel Vega deben puntuar"llevan dos derrotas ante el Spórting Mahonés y el At. Baleares"si no quieren entrar en una dinámica peligrosa y negativa. «Tenemos el ánimo de sacar el partido adelante. Luego si la pelota no entra, pasa lo que pasó la semana pasada, aunque se jugó muy bien», apunta el técnico bermellón, Àngel Vega.
La intención es conseguir la victoria desde el principio. «Saldremos a todas. La moral siempre está alta. Hemos dado la talla ante dos grandes entidades», comenta el entrenador del Eivissa. El Arenal empezó empatando en la primera jornada ante el Ferriolense y posteriormente ganó al Poblense a domicilio (1-2). «Según me han dicho jugó replegado y al contraataque hizo daño», analiza Vega. «La verdad es que han empezado fuertes y no han perdido ningún partido», añade. «A la larga pueden estar en nuestra zona por lo que también puede ser que nos juguemos el golaverage», explica el técnico.
Vega insiste en que no hay presión. «De momento estamos tranquilos, confiados en el trabajo que estamos haciendo. Las urgencias no traen nada bueno. Intentaremos llevar la iniciativa», subraya Vega, que no podrá contar con Capote, lesionado por un accidente en moto. José Francisco es duda ya que está afectado por un grave problema familiar. «Hay que ver como está de ánimos», concluye Vega.