El Puig d'en Valls-Santa Eulària recibe a las seis de esta tarde al Bàsquet Inca, antepenúltimo clasificado, pero que llama a la precaución por parte del técnico de Santa Eulària, Javi Ferrer, por sus mejoras en los últimos partidos.
«El Bàsquet Inca viene de ganar al Jovent. Es un equipo por el que nadie daba nada, pero ha conseguido buenos resultados últimamente y eso hay que tenerlo en cuenta», explicó Ferrer.
Para enfrentarse a la incógnita de esta segunda vuelta, el técnico local contará con todas sus jugadoras, a excepción de Vero, lesionado, mientras que la base titular, Montse Magre, será duda hasta el último momento, debido a la lesión que tiene en la muñeca derecha.
A pesar de la superioridad demostrada a lo largo de la temporada por parte del Puig d'en Valls, que aún es más acusada en los partidos disputados en casa, Javi Ferrer hace hincapié en los peligros del rival. «Este equipo, perdió de poco ante el Juventut Mariana y le ganó al Jovent. Vienen de una victoria importante, por lo que estarán crecidos y como no se juegan nada competirán con absoluta soltura sin complejos. Esto puede ser peligroso y debemos estar concentrados desde el principio», aclaró.