El entrenador del Puig d'en Valls fue ayer muy claro. «Se acabó la buena vida y hay que empezar a trabajar muy duro, esta es la idea que hay que transmitir y me imagino que es la idea que tienen todas».
Javi Ferrer ofreció una breve charla en vestuarios antes de que el técnico de atletismo, Toni Roig, emprendiera la preparación física. Respecto al nuevo fichaje, Ferrer manifestó que «yo espero todos los refuerzos posibles, pero esto no depende de mi y la cosa todavía está en el aire». Desde la directiva del club tampoco se 'soltó prenda'.
En cuanto al sorteo de los enfrentamientos en la primera jornada de liga, Ferrer manifestó que «tenía la posibilidad de elegir si jugaba en casa y lo he elegido así, porque es mejor. Creo que es conveniente para el primer partido en esta categoría, que es nueva y muy fuerte, tratar de asegurar una victoria aunque va a ser muy difícil. Sobre todo depende del rival». El resultado del sorteo se hará público mañana, aunque la Federación Española de Baloncesto ya realizó el sorteo días atrás, según indicaron a esta redacción fuentes de la Federación Balear. Por su parte, desde el club se asegura que la posibilidad de reforzar con una nueva pivot la plantilla se está estudiando desde el punto de vista económico.