La directiva del Gasifred Atlético presentará una denuncia en los juzgados de Eivissa por el hurto del que fue víctima el pasado sábado durante el partido que les enfrentó al CN Caldes de Montbui. Esta denuncia deberá ser remitida más tarde a los juzgados de Granollers, de donde depende Caldes de Montbui. Asimismo, el equipo ibicenco hará llegar una queja formal al Comite Nacional de Futbol Sala sobre lo ocurrido y en la que se pedirán responsabilidades al conjunto catalán por presunta negligencia.
El suceso se produjo mientras ambos equipos disputaban el partido y fue al final del mismo cuando, primero el delegado, y más tarde varios jugadores, se percataron de la falta de diferentes cantidades de efectivo en sus respectivas carteras.
El «guante blanco» con el que el ladrón actuó hace sospechar que el autor o autores del robo fuese alguien relacionado con el club catalán o algún empleado del pabellón ya que, la puerta no estaba forzada y no se sustrajo todo el dinero.
El montante total sustraído al club ibicenco ronda las 200.000 pesetas. La cantidad más alta fue la quellevaba el delegado para pagar a la pareja arbiral (23.000 pesetas), el autobús (45.000) y un pequeño remanente para imprevistos. Ayer noche se reunieron jugadores, técnicos y delegados para conocer la cifra exacta y redactar el escrito de denuncia.