El Ibizatours-Ses Salines juegan hoy un amistoso con el Gandía de la Primera Nacional alicantina, en el pabellón de esta localidad. Se trata del segundo de los partidos gestionados por el club para el rodaje del Ses Salines de categoría autonómica que dirige Josep Marimón. El primero de los encuentros amistosos acordados se celebró ayer, las nueve de la noche, ante el Ontinyent , también de Primera Nacional y ex Liga EBA.
El objetivo de Marimón y dar rodaje a la plantilla, además de ensayar tácticas para diferentes situaciones de juego de cara al primero de los dos partidos cruciales ante el Sa Graduada. El equipo colegial es el rival a batir en la Liga Absoluta Masculina, ya que este equipo junto al de Sant Jordi mantiene los derechos de liga autonómica para jugar por el ascenso a la Primera División .
Los de Marimón, que no pudieron contar ayer con Antonio Sánchez, quien por motivos de trabajo se incorporará hoy al equipo, cuenta con una plantilla compensada que ya ha ganado dos partidos en la Liga Absoluta y que buscará la necesaria victoria sobre el Sa Graduada senior. El objetivo del Ses salines es el ascenso y se lo juega a dos cartas y la primera de ellas es este fin de semana. En concreto, el sábado.