John Fitzgerald, capitán australiano de Copa Davis, anunció el equipo que se enfrentará a Francia en la final que se disputará del 30 de noviembre al 2 de diciembre y en el que estará Lleyton Hewitt, nuevo número uno, Patrick Rafter, el doblista Todd Woodbridge, mientras que el cuarto hombre será Wayne Arthurs. Rafter, duda después de disputar el Masters de Sydney al recaer en su molestias del hombro derecho se encuentra ya en Melbourne donde está siendo tratado.
Fitzgeral mostró su confianza en poder contar con Patrick para la final, sobre todo después de ver una sesión de entrenamiento en Queenslander, y aunque reconoció que necesita tiempo considera que las sesiones de fisioterapia a la que se somete darán los resultados apetecidos. «Rafter esta mejorando día a día tras someterse a tratamiento», dijo el capitán australiano.
Por su parte, el capitán francés de Copa Davis, Guy Forget, también hizo pública hoy la lista de cinco jugadores que conformarán el equipo galo que ha de enfrentarse con Australia en la final de la Copa Davis en donde destaca la presencia de Sébastian Grosjean, finalista del Masters Masculino, Arnaud Clément, Nicolas Escudé, y Cédric Pioline.