La SD Eivissa disputará el próximo domingo el último partido de la temporada 2001 frente al Arenal en tierras mallorquinas con la baja de cuatro jugadores por lesión como es el caso de Diego Cordero, Pablo, Saúl y Edu. El técnico José Antonio Luna tiene auténticos problemas para formar una convocatoria de 16 jugadores para el próximo encuentro y se ha puesto manos a la obra para solucionar esta situación.
El entrenador de la SD Eivissa se reunió el lunes con el presidente de la entidad, Mariano Riera, para solicitarle cuatro nuevas incorporaciones de cara a la segunda vuelta de la competición debido a las numerosas lesiones que viene asolando al equipo durante toda la temporada. El técnico jerezano fue rotundo sobre este asunto: «Está claro que el equipo necesita tres ó cuatro refuerzos para el próximo año, ya que tenemos, en la actualidad, una plantilla muy corta de efectivos debido a las lesiones». Luna tiene la intención de reforzar la zona del centro del campo y el ataque: «Las prioridades que tenemos, en estos momentos, es incorporar a centrocampistas y delanteros porque es la zona donde más se resiente el equipo».
El entrenador jerezano destacó que los nuevos fichajes que el conjunto pitiuso proceden de las Pitiüses: « Mi idea es buscar los refuerzos en la liga regional . He estado viendo algunos partidos de esta categoría y hay jugadores interesantes que podrían incorporar al equipo. De todas formas, también habrá que contactar con los clubes para intentar llegar a un acuerdo». Por último, cabe destacar que el Diego Cordero se lesionó de la rodilla derecha en el partido contra el Balears.