Mariano Ripoll
Jesús Miguel Sánchez López, un ala-pivot proveniente del Gestesa
Guadalajara de División de Honor, es la última baza del
Arzuaga&Gasifred Ciudad de Eivissa que busca dar un pequeño
salto de calidad para afrontar con garantías la segunda vuelta del
campeonato. El jugador viene a Eivissa en calidad de cedido hasta
final del temporada aunque tanto él como Juan Ortiz, delegado del
club, coincidieron en que si ambas partes están de acuerdo el
contrato podría prorrogarse.
Chechu, nombre deportivo del ala-pivot alcarreño, llega al Gasifred «buscando jugar los minutos que no he tenido en mi anterior equipo». En cuanto a los motivos que han propiciado su marcha del club de su ciudad natal, el jugador lo tiene claro: «En Guadalajara éramos 16 jugadores y en estos casos los de casa son los que primero dejan de contar».
En su trayectoria deportiva tan sólo ha militado en dos equipos: el CD Venus (96/00) y el Gestesa Guadalajara (00/04) y en ambos casos siempre en División de Plata exceptuando la presente temporada en la que el Gestesa logró el ascenso a la máxima categoría.
El jugador llega con la misión de mejorar la faceta goleadora del conjunto ibicenco. Juan Ortiz declaró en la rueda de prensa que quieren «agotar todas las posibilidades para reforzar la línea ofensiva ya que el equipo está jugando bien pero no acabamos de concretar las ocasiones que creamos. Aún no es tarde para rectificar y estamos seguros que con Chechu la cosa mejorará sustancialmente», afirmó.
En referencia a la actual situación del Gasifred en la tabla clasificatoria, el delegado fue realista: «El primer puesto está muy complicado porque el Vilassar lleva once puntos de ventaja y es un conjunto muy fuerte pero confío en que alcancemos la segunda plaza que prácticamente también asegura el ascenso», concluyó.