Fútbol y gimnasia rítmica en toda su esencia han servido para que niños de Eivissa y Santa Eulària disfrutaran de sus deportes preferidos. Los campus de ambas poblaciones pusieron ayer el cerrojo hasta la próxima edición con una ceremonia de clausura.
El campus de la Sociedad Deportiva Eivissa se desarrolló desde el 28 de junio hasta ayer, con 111 chavales divididos en categorías (desde benjamín hasta cadete). Los campos de Can Misses fueron mudos testigos de los trabajos de chavales y monitores, con el objetivo de fomentar tanto el deporte como la convivencia.
Durante los días que ha durado esta 'concentración' los chavales han podido disfrutar de la presencia de jugadores de Primera y Segunda División como Ito del Betis, Villa, Espadas y Láinez del Zaragoza, Casquero del Sevilla y Moisés García del Elche. El broche de oro lo puso el alcalde pitiüso Xicu Tarrés y la consellera Carmen Domínguez.
En el campus de Santa Eulària participaron 40 niños con edades comprendidas entre 5 a 12 años.Y se desarrolló los mismos días que el de Eivissa.
En cuanto al campus de gimnasia rítmica, las numerosas niñas que asistieron tuvieron la ocasión de seguir perfeccionando sus cualidades gimnásticas, que cada día van a más.