El Arzuaga&Gasifred Fútbol Sala presentó ayer al que será uno de los pilares básicos dentro del esquema del equipo que dirige Jandro. Se trata del ala-pívot brasileño Edmar.
El ex jugador del RAM Villaquilambre de León tiene 26 años y ha elegido el club ibicenco «por el proyecto que tiene tanto el entrenador como el club», afirmó el nuevo fichaje de la entidad pitiusa, quien añadió que el clima también ha influido en el bienestar suyo y de su familia. «He valorado tanto que es un club que va a luchar por ascender como el clima. Vengo de una ciudad donde hace mucho frío y quería estar en una zona de calor».
Edmar no cree que pasar de un equipo que milita en División de Plata a otro que lo hace en Primera A sea un agravio o un paso atrás en su carrera. «Vengo a un equipo con un objetivo claro. Vamos a intentar subir e ir paso a paso y el año que viene veremos qué pasa», destacó.
En cuanto a su nuevo entrenador y a sus compañeros, el brasileño comentó que les conocía de su anterior etapa en el otro equipo de León, el Mármoles Aldeiturriaga. «He jugado contra el entrenador y en el equipo también hay muchos jugadores contra los que me he enfrentado en León. Creo que hay una gran plantilla», sentenció.
En cuanto a sus dotes futbolísticas sobre la pista, Edmar comentó que es un jugador «con un buen uno contra uno», y además «tengo velocidad y siempre busco el gol», declaró.