Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Tercera división

Bernabé Herráez anuncia que «La SD Eivissa echa a andar, pasen la voz»

El club rojillo se presentó ayer con sobriedad ante unos 400 aficionados que pudieron ver a las nuevas caras

Gustavo López

La sobriedad reinó en la puesta de largo de la Sociedad Deportiva Eivissa ante sus aficionados. El club que preside Mariano Riera presentó la plantilla 2004-2005 que debe intentar luchar por meterse en la promoción de ascenso y, una vez en ella, dar el salto a la Segunda División B.

Ocho fueron las caras nuevas del equipo rojillo, de las que ayer faltó una: Carlos Gimeno, que se incorporará al equipo el próximo miércoles. Los demás sí estuvieron: Roberto, Buti, Cordero, Víctor Pereira, Agustín Felipe, Óscar Alkorta y Alberto Simón. A ellos habrá que añadir en un futuro no muy lejano la incorporación de un delantero procedente de un equipo de Segunda B, con el que todavía continúan en negociaciones.

El resto de los componentes de la plantilla también estuvieron en el estreno, a excepción de Juanma, que se casó ayer en Cádiz, y de Rubén Castro. Así, el resto de jugadores son: Paco Muñoz, Vicente, Daroca, Juan, Edu Páez, Mario, Jorge Oliver, Morales, David Escandell y el juvenil Carlos, que también tuvo algunos minutos en el posterior encuentro ante el Portmany.

En el turno de parlamentos, el nuevo técnico, Bernabé Herráez, hizo un manifiesto conciso y concreto: «Esperamos estar a la altura de lo que se espera del Eivissa e intentaremos meternos en la promoción. Una vez allí influyen muchos factores, y dentro de esos factores estáis vosotros, aficionados. El Eivissa echa a andar, pasen la voz», dijo el preparador.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto