El fiasco del fichaje de Vieira por el Real Madrid ha provocado las iras del técnico madridista José Antonio Camacho. El preparador murciano ha exigido a su presidente, Florentino Pérez, el fichaje de un mediocentro defensivo y un central que equilibren al conjunto merengue en su faceta defensiva.
La incorporación del inglés Owen no salda las deudas con el planteamiento que pretende el entrenador de Cieza, pero sí lo hace con las del mandatario madridista, que ya ve ingresos multimillonarios con las ventas de la camiseta del 'Golden Boy'.
La isla de Eivissa, que es el habitual lugar de descanso del entrenador madridista fue ayer escenario de una reunión entre el dirigente blanco y su técnico. El objetivo prioritario de este cónclave fue la inminente llegada de un jugador polivalente en el centro del campo y otro en la zaga. Se barajan los nombres del argentino Fabrizio Coloccini, que tiene contrato en vigor con el Milán, y del donostiarra Xabi Alonso, que continúa ligado a la Real Sociedad de San Sebastián.
La dirección deportiva del Real Madrid no descarta otras opciones para la demarcación que reclama Camacho. Además de los ya citados, en la agenda del equipo merengue aparecen los nombres del portugués Costinha y del argentino Mascherani, aunque todavía no hay nada en firme.