3 PLAYAS DE CALVIÀ: Paco (HHH), Johnny (HH), Morales (HH), Xamena (HH), Nico (HH), Vich (HH), Rubio (HHH), Javi López (HHH), Tomás (HHH), German (HHH) y Guili (HH)
Cambios: Agus (HH) por Nico, Gabi (HH) por Guili y Flequi (HH) por Tomás.
1 PORTMANY: Marc (HH), Nacho (HH), Suso (HHH), Linant (HH), Santa (HH), Javi (HHH), Alvaro (HHH), Llanes (HH), Antonio (HH), Cabrera (HHH) y Julian (HHH)
Cambios: Puet (HH) por Suso, Oscar (HH) por Alvaro y Pablo (HH) por Nacho.
Àrbitro: Pérez Granado (HH). Bien. Mostró tarjeta amarilla al jugador local Morales y al jugador del Portmany Cabrera. Expulsó con roja direta a Vich del Playas de Calvià.
Goles:
1-0, minuto 17, Rubio.
2-0, minuto 48, Rubio.
2-1, minuto 70, Javi de penalti.
3-1, minuto 84, Javi López de penalti.
Victor Rodríguez
El Playas de Calvià obtuvo una trabajada victoria ante un Portmany que fue todo el partido a remolque. El conjunto local salió dominador y rápidamente se adelantó en el marcadorpor mediación de Rubio. Este gol le dio tranquilidad al Playas que pudo desplegar su mejor juego durante la primera parte aunque el conjunto visitante tuvo cinco minutos en los cuales pudo empatar. La reacción de los hombres de Robert Roselló no se hizo esperar y tanto Cabrera como Àlvaro y Javi dispusieron claras ocasiones para marcar, pero unas veces la fortuna y otras el portero visitante lo evitaron.
En el segundo tiempo volvió a marcar el local Rubio nada más comenzar la segunda mitad, lo que fue un jarro de agua fría para el cuadro sanantoniense. Con el 2-0 en contra, el Portmany fue descaradamente a buscar el tanto que recortase diferencias. El buen trabajo realizado por los jugadores ibicencos dio sus frutos tras el penalti que transformó Javi y que suponía acercarse más a lo que pudo ser el empate.
Antes de que llegara la puntilla de la pena máxima que marcó Javi López, Julián Marcos dispuso de una clara ocasión delante del portero y completamente solo, pero su disparo no se convirtió en el que pudo ser el tanto de la igualada.
A pesar de ser el equipo de Roselló quien quería el empate, el tercer gol local resquebrajó las ilusiones de los de Sant Antoni, que suman así su tercera derrota consecutiva en Liga.