Óscar, delantero que pretende la Sociedad Deportiva Eivissa y que milita en el Tarazona de la Tercera División manchega, está dispuesto a presionar a su club para que le deje marchar al conjunto que dirige Bernabé Herráez.
El jugador tiene predisposición a no cobrar el último mes y medio para que su presidente, Antonio Cuartero, le deje fichar por el club pitiuso. El motivo de que el Tarazona retenga al futbolista es que quiere cobrar al Eivissa una cláusula de rescisión de 3.000 euros que la directiva que preside Mariano Riera no está dispuesta a pagar.
Así las cosas, el presidente de la comisión deportiva del equipo ibicenco, Marci Rojo, quiere zanjar hoy este asunto, ya sea para que el jugador recale en el Eivissa o para buscar otra alternativa. Óscar se reunión anoche con su presidente, al que iba a exponerle sus ideas de fichar por los ibicencos y hoy sabrá su destino.
La Penya Esportiva Sant Jordi, que militará en categoría Preferente, se presentará mañana ante su afición en un torneo triangular donde jugarán ante el Sant Josep y ante el Eivissa.Los partidos comenzarán a las 20,30 horas, y los primeros en saltar al césped del Municipal del equipo local serán el Eivissa y el Sant Josep; a las 21,30 horas, jugarán el Sant Jordi y el Eivissa; y cerrará el triangular el Sant Jordi- Sant Josep.