CEYHAN4 | 3 |
CB PUIG DEN VALLS8 | 5 |
CEYHAN: Bingoga (0), Gokçe (4), Atalay (3), Ivovic (6) y Sarica (16) -cinco inicial. También jugaron Inceer (3), Aydin (11) y Gulcan (0).
CB PUIG DEN VALLS: Morales (17), Eemnik (11), Novo (4) Dijon (10), Ujvari (12) -cinco inicial-. También jugaron Laaksonen (12), Jiménez (13), Matemalas (2), Gómez (2) y Villar (2).
Parciales: 9-21, 20-26, 7-20 y 7-18.
Àrbitros: Laguna y Planells. Eliminadas Atalay y Sarica en el Ceyhan.
Incidencias: Pabellón municipal de Santa Euària 250 espectadores.
Gustavo López
El CB Puig den Valls se disputará hoy contra el Sopron húngaro el título del Cuadrangular Internacional Viajes Ibiza y Invisa Hoteles al derrotar ayer con contundencia al Ceyhan turco, en un partido dominado por las ibicencas de principio a fin.
El partido tuvo poca historia sobre todo porque el PDV no dio opción a su rival de meterse en el mismo. Las chicas de Jordi Fernández fueron una apisonadora que arrolló sin piedad a su rival.
Hoy a la 12.30 horas se enfrentará al conjunto húngaro al que ya ha vencido en dos amistosos esta misma semana. Pero este choque no tendrá nada que ver con el disputado ayer y el PDV lo sabe.
En el primer cuarto el conjunto ibicenco realizó largos ataques ante la zona planteada por el técnico otomano. Las ibicencas fueron distanciándose en el electrónico gracias a la buena rotación entre las pivots y al acierto en los lanzamientos desde el perímetro. Mientras tanto el Ceyhan se veía impotente ante, una vez más, la defensa aguerrida y bien planteada de las ibicencas.
En el segundo cuarto la húngara Ujvari fue una auténtica ametralladora desde el 6,25 ya que anotó tres triples que rompieron el partido y el marcador. Asimismo, el equipo turco se cargaba de faltas y tiraba por la borda el choque, ya que hasta cuatro jugadoras se fueron a los vestuarios con tres o cuatro faltas. Al final de los veinte minutos reglamentarios el resultado lo decía todo (29-47).
En la reanudación Silvia Morales reclamó protagonismo con dos triples y varios robos de balón, que permitían al PDV marcharse en el electrónico sin oposición alguna.