Síguenos F Y T I T R

El PDV apabulla a un indolente Ceyhan y se jugará el torneo ante el Sopron

Antes de llegar al descanso el PDV tenía prácticamente encarrilado el choque

El dominio del PDV bajo los aros fue decisivo para el resultado

CEYHAN4 3
CB PUIG DEN VALLS8 5

CEYHAN: Bingoga (0), Gokçe (4), Atalay (3), Ivovic (6) y Sarica (16) -cinco inicial. También jugaron Inceer (3), Aydin (11) y Gulcan (0).

CB PUIG DEN VALLS: Morales (17), Eemnik (11), Novo (4) Dijon (10), Ujvari (12) -cinco inicial-. También jugaron Laaksonen (12), Jiménez (13), Matemalas (2), Gómez (2) y Villar (2).

Parciales: 9-21, 20-26, 7-20 y 7-18.

Àrbitros: Laguna y Planells. Eliminadas Atalay y Sarica en el Ceyhan.

Incidencias: Pabellón municipal de Santa Euària 250 espectadores.

Gustavo López

El CB Puig den Valls se disputará hoy contra el Sopron húngaro el título del Cuadrangular Internacional Viajes Ibiza y Invisa Hoteles al derrotar ayer con contundencia al Ceyhan turco, en un partido dominado por las ibicencas de principio a fin.

El partido tuvo poca historia sobre todo porque el PDV no dio opción a su rival de meterse en el mismo. Las chicas de Jordi Fernández fueron una apisonadora que arrolló sin piedad a su rival.

Hoy a la 12.30 horas se enfrentará al conjunto húngaro al que ya ha vencido en dos amistosos esta misma semana. Pero este choque no tendrá nada que ver con el disputado ayer y el PDV lo sabe.

En el primer cuarto el conjunto ibicenco realizó largos ataques ante la zona planteada por el técnico otomano. Las ibicencas fueron distanciándose en el electrónico gracias a la buena rotación entre las pivots y al acierto en los lanzamientos desde el perímetro. Mientras tanto el Ceyhan se veía impotente ante, una vez más, la defensa aguerrida y bien planteada de las ibicencas.

En el segundo cuarto la húngara Ujvari fue una auténtica ametralladora desde el 6,25 ya que anotó tres triples que rompieron el partido y el marcador. Asimismo, el equipo turco se cargaba de faltas y tiraba por la borda el choque, ya que hasta cuatro jugadoras se fueron a los vestuarios con tres o cuatro faltas. Al final de los veinte minutos reglamentarios el resultado lo decía todo (29-47).

En la reanudación Silvia Morales reclamó protagonismo con dos triples y varios robos de balón, que permitían al PDV marcharse en el electrónico sin oposición alguna.

Lo más visto