La Peña no tiene ni un minuto de calma. Cuando parecía que las cosas empezaban a marchar bien, después de encadenar tres victorias consecutivas y acercarse a la cabeza de la tabla, estalla una nueva polémica, en este caso la baja del club voluntaria del guardameta Jordi Marí. «No es algo que deba afectar al equipo, por lo que el club no se plantea fichar a un portero. Ahora estamos trabajando con Nando y Sacha, del amateur, y uno de ellos pasará a formar parte del primer equipo», señala Carlos Simón.
El entrenador confía en ambos guardametas. «Nando ya jugó un partido con el primer equipo el año pasado contra el Poblense (0-0). Es un guardameta joven y con buenas cualidades. En cuanto a Sacha, le conozco menos, porque acaba de regresar de Tenerife, por lo que tendré que seguirle en los entrenamientos. De todas formas, el titular será Torres», añade.
En cuanto a la baja de Jordi, Carlos Simón se lava las manos: «La decisión de marcharse ha sido únicamente de Jordi, que ya nos pidió la baja al principio de liga por motivos laborales. Por esa circunstancia yo había optado por Torres. Después, se enfadó el domingo por no jugar y me dijo que quería marcharse, algo que ratificó en la reunión del martes», comenta.