La Sociedad Deportiva Eivissa afronta mañana una nueva reválida a domicilio. El equipo pitiuso no conoce la victoria lejos de Can Misses y la intentará conseguir hoy ante el Vilafranca (16,30 horas). Un triunfo situaría a los de Bernabé Herráez mucho más cerca de los puestos de promoción de ascenso y sería un aldabonazo de cara a la moral de la plantilla deportivista. El técnico del cuadro ibicenco, Bernabé Herráez, quiere quitar hierro al hecho de no haber vencido fuera de casa y manifiesta que «la gente se pone nerviosa por nada. El equipo, sin haber ganado fuera, está cerca de los puestos de promoción y debemos tener confianza en que le daremos la vuelta a la tortilla».
El preparador del conjunto bermellón califica la salida de hoy como difícil, pero no por ello deja de pensar en los tres puntos. «Vamos a ver si podemos ganar, porque un triunfo nos colocaría en puestos de liguilla. Si no pueden ser los tres puntos, por lo menos intentaremos puntuar».
El preparador valenciano pierde para este encuentro a Daroca por una contractura muscular y a Edu Páez por acumulación de tarjetas, además de las bajas de Jorge y Morales. Por el contrario, recupera a Juanma y Carlos, ausentes en las últimas convocatorias por lesión.