Olympiacos | 1 |
Deportivo | 0 |
OLYMPIACOS: Nikopolidis; Pantos, Anatolakis, Schurrer, Venetidis; Rivaldo, Stoltidis, Kafes, Djordjevic; Giovanni y Okkas.
Cambios: Georgiadis por Okkas; Maric por Rivaldo y Georgatos por Kafes.
DEPORTIVO: Molina; Manuel Pablo, César, Pablo Amo, Romero; Duscher, Scaloni; Munitis, Valerón, Fran y Albert Luque.
Cambios: Pandiani por Duscher; Mauro Silva por Scaloni y Changui por Fran.
Arbitro: Terje Hauge (Noruega). Mostró tarjeta amarilla a Schurrer (Olympiacos), Duscher y César (Deportivo).
Gol:
1-0. Minuto 68, Djordjevic.
Efe|ATENAS
El Deportivo sufrió su eliminación más rápida de la Liga de Campeones tras caer ante el Olympiacos en Atenas con un solitario tanto de Djordjevic, ya que nunca había caído el equipo gallego en la primera fase de la máxima competición continental. Lo cierto es que las opciones de los blanquiazules eran mínimas, porque tenían que ganar los dos partidos que quedaban y esperar resultados favorables de sus rivales, pero tampoco hicieron demasiado para intentar la épica o, cuando menos, para llegar vivos a la última jornada.
Los números de los de Irureta en esta edición de la la Liga de campeones son paupérrimos: ningún gol en su haber y dos puntos en cinco jornadas. Por ello, el Depor no tiene opciones ni siquiera de clasificarse para la UEFA. Se acabó la aventura europea de los deportivistas esta temporada, aunque todavía se tienen que enfrentar al Mónaco en Riazor. Irureta tuvo que cambiar el esquema que tan buen resultado le dio el pasado sábado en Villarreal y regresar al doble pivote por las bajas. Sin el sancionado Andrade, los lesionadosDiego Tristán, Víctor y Sergio, y con Mauro Silva y Pandiani renqueantes, al técnico blanquiazul no le quedó otra que alinear a Scaloni y a Duscher en el centro del campo y pasar a Fran a la banda izquierda, con Luque en la punta del ataque.
El Deportivo se plantó sobre suelo heleno con la imperiosa necesidad de imponerse por primera vez en Grecia, donde hasta anoche había obtenido sólo empates a un tanto. Y aunque el equipo coruñés inició el encuentro con la intención de controlar el ritmo del juego, fue el Olympiacos el que tuvo las mejores oportunidades.