PE Sant Jordi | 5 |
Bahía San Agustín | 0 |
Redacción
La Penya Esportiva de Sant Jordi comenzó el ejercicio 2005-2006 como finalizó la campaña anterior, ganando. El vigente campeón de la Regional Preferente no dio opciones a un recién ascendido como el Bahía San Agustín y le goleó sin remisión por 5-0.
Mario, Cucu en dos ocasiones, Pepe Ramón y Aguilera fueron los autores de los tantos de un encuentro que fue un monólogo de los hombres que dirige Oliver.
Tanto en la primera como en la segunda mitad el Sant Jordi fue el dominador del balón y el que creó más ocasiones de gol. Los goles iban llegando poco a poco, pero bien es cierto que se pudo aumentar la diferencia si no llega a ser porque los rematadores no atinaron su puntería.
El San Agustín trató de salir al contraataque e intentar crear peligro, pero siempre se encontraba con un rival bien plantado en el campo.
Tras el paso por los vestuarios el partido continuó por los mismos parámetros, es decir, con un Sant Jordi que campaba a sus anchas por el campo y un San Agustín que las veía venir.
El cuadro local volvió a demostrar que este año volverá a ser un firme candidato al ascenso a Tercera, ya que se ha reforzado bien con hombres como Mario, que a buen seguro darán un toque de calidad a la plantilla, además de continuar con un bloque homogeneo que se conoce a la perfección y que a buen seguro que dará tardes de alegría a su parroquia.