El Rapid conquistó este fin de semana su primera victoria en la liga de División de Honor de Juveniles al imponerse 3-2 al Valencia, uno de los equipos llamados a disputar las primeras plazas, aunque ha tenido un inicio de temporada algo flojo.
Los de León Martínez aguantaron el juego visitante durante todo el partido, manteniendo la igualdad en el marcador a medida que avanzaban los minutos. Y con el 2-2 cuando ya por fin parecía que el partido acabaría en empate los ibicencos marcaron en tiempo de descuento, cuando los visitantes apretaban más.
Con esta victoria los ibicencos suman sus primeros tres puntos en una competición nada fácil.
Los jugadores de Martínez son colistas, con 3 puntos, los mismos que suma el penúltimo clasificado, el Cornella y uno menos de los que tienen el Villarreal y el propio Valencia, tercero y cuarto por la cola respectivamente.
Sin embargo al conjunto pitiuso le falta bastante para salir de la zona peligrosa, que da al descenso.
Por arriba, el líder de la competición es el RCD Espanyol, que junto con el Mallorca encabezan la clasificación. Estos dos son los únicos equipos que se mantienen invictos, ya que han cosechado cuatro victorias y un empate en cinco jornadas disputadas. Suman 13 puntos.
Damm es tercero con 9 tras tres victorias y el Barcelona figura en la cuarta plaza con un punto menos, igual que Lleida y Levante.