Iván Muñoz
La victoria conseguida el pasado sábado después de ocho partidos
conociendo sólo la derrota ha servido al EBE-PDV para ver las cosas
de manera muy distinta y afrontar con energías renovadas lo que
queda de temporada. «El grupo está muy bien. Está trabajando con
mucha tranquilidad e ilusión, y con ganas de continuar así»,
explicó ayer Jordi Fernández, entrenador del equipo.
El partido ha servido a las jugadoras para quitarse una presión que ya empezaban a notar y tener la percepción de que las cosas empiezan a salir bien, algo que hasta ahora no estaba sucediendo a pesar del trabajo que estaban realizando. Cabe recordar que el club ha tenido que hacer frente a numerosos contratiempos, sobre todo en la primera vuelta del campeonato.
Además, para el encuentro que les enfrentará el próximo sábado al Arranz Jopisa de Burgos podrán contar con el refuerzo de Bell Jordan. La jugadora norteamericana, que lleva entrenando ya casi dos semanas junto a sus nuevas compañeras, ha recibido el tránsfer que le permitirá debutar ante su afición. «Es una jugadora fuerte, muy intensa, aunque hay que tener en cuenta que viene de una liga inferior y que quizás acusa un poco el pobre bagaje que tiene al haber jugado sólo en la liga universitaria y en Turquía. Esperemos que se adapte pronto porque nos puede ser de gran ayuda», explicó Fernández.
El entrenador resaltó que Jordan está totalmente integrada en el grupo, tal y como demostró al viajar a Ferrol con el grupo, donde se involucró desde el primer momento con la expedición, a la vez que no paró dar ánimos durante todo el encuentro.